PASTO SINTETICO

Publicado en

PASTO SINTETICO.

El pasto sintético funciona muy bien para que los niños juegen sin gran riesgo de sufrir raspones ya que en el pasto artificial el factor "tierra" está descartado por lo que la superficie se torna suave aunque realmente resistente para soportar el desgaste que un pasto normal viviría.

Este pasto artificial es utilizado para decoración y también para practicidad ya que puedes confiar en tener un cesped vistoso, bien cuidado y con una sensación de pasto natural durante todas las estaciones del año.

Limpiar este pasto artificial es como limpiar cualquier otro cesped, bastará con rociar agua para que se resbale la suciedad y recojer lo que caiga sobre de él. El cesped posee orificios de drenado que ayudan a que se pueda regar como cualquier otro pasto.

No hace falta que nadie esté al pendiente del cesped, no hace falta que nadie lo riege, o ninguna otra preocupación, puedes instalar aspersores y encenderlos de vez en cuando para mantener una vista húmeda y fresca del pasto y eso será más que suficiente.

Para más información visite:

http://www.livingreen.com.mx/

http://www.livingreen.com.mx/pasto_sintetico.php

PASTO SINTETICO

Comentar este post